telefono687 639 701

emailinfo@soytuentrenadorpersonal.es

facebook twitter youtube

metodologia
  • silder1
  • silder2
  • silder3
  • silder4

 

icono titulos METODOLOGÍA

La metodología dentro del deporte se considera la manera en la que vamos a realizar actividad física. Para ello nosotros vamos a diferenciar claramente en tres categorías muy claras para dar respuesta a las necesidades de cada individuo:

• Profesionales.

• Mejora de la calidad de vida.

• Recreación.

 

Por profesionales nos referimos a toda persona que por ejemplo quiera preparar una competición deportiva tanto a nivel competitivo como a nivel amateur. Para ello utilizaremos un protocolo a seguir con el que se trabajará de manera que primero valoraremos el estado físico del que partimos a través de diferentes formas siempre adaptándolas a las características del deporte. Una vez realizada una valoración inicial se realizará un calendario contando desde el día en el que iniciamos el entrenamiento hasta la fecha de la competición o competiciones. De esta manera se llegaría en las mejores condiciones posibles al momento en el que debemos extraer de uno mismo todo el potencial.

Mejora de la calidad de vida. Para mejorar la calidad de vida de las personas es un aspecto fundamental realizar actividad física, dentro de este apartado se trabajara de manera que veremos que objetivos quiere tener cada persona, para planificar una actividad física correcta. Entre aquellos problemas que podemos solucionar nos encontramos con. Personas con diabetes, colesterol, problemas de espalda, estrés etc.

Recreación. Desde soytuentrenadorpersonal.es nos dedicaremos también a fomentar el deporte desde los más pequeños hasta los más mayores de manera que entre nuestros objetivos tenemos la organización de diferentes eventos a través de los cuales demos a conocer la importancia de practicar actividad física y deporte.

metodologia

 

 

soytuentrenadorpersonal.es - teléfono: 687 639 701 - e-mail: info@soytuentrenadorpersonal.es